jueves, 14 de marzo de 2013

Abuelita abuelita. Panorama para rodar.

Una abuela. Una nieta. Una duda. Una Llave

Es para mí todo un honor formar parte de Panorama, una asociación creada para amar y difundir el lenguaje audiovisual. Con mucha ilusión planteamos múltiples tareas en las que nos involucramos al 100%, entre las que se incluyen visitas a centros de estudio con la idea de impartir a los alumnos nociones de cómo se construye un guion cinematográfico, y labores configuradas para la lucha por la igualdad y los derechos de las personas (documentales, charlas, organizar actividades con asociaciones de vecinos, etc).

En esta ocasión me gustaría mostrar uno de nuestros últimos trabajos. Se trata de un cortometraje titulado Abuelita abuelita donde descubrimos a dos grandes actrices (Rosi Navarro y Paola Domínguez) que se ven involucradas en una historia de suspense y alta tensión con un guiño de humor ácido. 

El equipo con el que he trabajado para contar esta historia es todo un lujo a nivel humano y profesional. Muy pocas personas aprecian tanto el esfuerzo de los demás y son tan respetuosas. Aprovecho para mandarles un abrazo a todos. 

Si tenéis curiosidad:
http://www.jamesonnotodofilmfest.com/cortos.html?id=cw5127cc4dbff08


No hay comentarios:

Publicar un comentario