jueves, 7 de marzo de 2013

Los Enanos también empezaron pequeños


Ante todo, lo primero es daros la bienvenida a un proyecto que me hace mucha ilusión. Mi idea parte de algo que me dijo un querido profesor en la escuela de cine, el cual sostenía que debido a mi apetencia por los títulos más Frikis del Séptimo arte (y la compra de los mismos...), no se me podía catalogar de Cinéfilo, si no mas bien de Cinéfago, ya que lo mismo era capaz de ver y disfrutar de un título sofisticado de Haneke, que de ir corriendo a comprarme (con toda la ilusión del mundo) lo último de Troma. 

Quiero enfocar mi tarea a la busca y captura de joyas cinematográficas de todo pelo, ya sean obras maestras, o aquellas que resulten tan grotescas que acaben dando la vuelta y tengan que considerarse obras de culto. La muestra y análisis de las películas (objetiva y subjetivamente) siempre serán realizadas de forma respetuosa, limitándome a amar el cine en todas sus vertientes, valorando la construcción del mismo, ya que a fin de cuentas es admirable que alguien cumpla su sueño (en esto incluyo a Uwe Boll y a Michael Bay), sosteniendo con firmeza que todo Film tiene algo positivo que aportar, aunque sólo sea unas buenas risas. 

Con lo dicho, emprendo un viaje desconocido, en el que espero poder aportar algo a todos los que decidáis dedicarme un poco de vuestro tiempo. Un abrazo muy grande.




6 comentarios:

  1. Enhorabuena en esta nueva andadura, espero que vaya todo bien y que pronto seamos muchos por aquí!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué grande! Tu sabiduría en este campo no podía permanecer oculta a la sociedad más tiempo, Pakiño :-D

    P'alante!

    ResponderEliminar
  3. Adelante amigo. Ya tienes otro lector fijo para tu blog. Todos empezamos una vez, todos fuimos poco a poco... todos tenemos algo que decir. Bienvenido. Un saludo!!!

    Por cierto, te añado a mi lista de blogs en ¡Horror... el horror...!

    ResponderEliminar